Contratación Directa con oferta - Modificar los términos de referencia

Aprenda cómo hacer un Proceso de Contratación en la modalidad de contratación directa en el SECOP II, desde la creación de los términos de referencia del Proceso, hasta la adjudicación. Consulte la guía de gestión contractual para aprender cómo firmar, modificar y supervisar contratos a través del SECOP II.

  • Modificar el Proceso de Contratación -1

    SECOP II dispone de una funcionalidad para realizar modificaciones al Proceso, incluido el cronograma.  Para crear una modificación o adenda usted debe hacer clic en “Crear” y escoger de la lista la opción que más se ajuste a la modificación que desea realizar. Tenga en cuenta que en una misma modificación puede ajustar varias secciones del Proceso. 
    Para modificar el cronograma haga clic en “Editar información general”, modifique las fechas y haga clic en “Confirmar”. Para modificar la información correspondiente a lotes, precios, visitas al lugar de ejecución, configuración financiera o configuraciones avanzadas haga clic en “Editar Configuración” modifique la información y haga clic en “Confirmar”. Para modificar la sección de cuestionario y solicitar un documento adicional al Proveedor, haga clic en “Agregar pregunta”, luego en “Anexos” y posteriormente en “Siguiente”.  Escriba la pregunta solicitando el documento que desea recibir por parte del Proveedor. Haga clic en “Confirmar”.

     

     

  • Modificar el Proceso de Contratación -2

    Una vez haya realizado todas las modificaciones que requiera debe escribir una justificación. Haga clic en “Realizar modificación” y luego aplíquela al Proceso para que quede publicada. Si usted hace una modificación a los términos de referencia, y el Proveedor envió su oferta antes de que la Entidad hiciera la modificación, el Proveedor debe aplicar la modificación y revisar si las condiciones de presentación de oferta cambiaron. En dado caso deberá volver a enviar la oferta. De lo contrario la Entidad Estatal no podrá adjudicar esta oferta. 

     

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP